viernes, 1 de agosto de 2008

Zaguero con apodo gay no va.


Sigamos viajando en el tiempo como en cada una de las columnas que suelo ofrecerles a mis fieles 8 seguidores. Esta vez, paremonos en 2000 años despúes del nacimiento de Cristo. Como también es de costumbre, nos tendremos que localizar en “Los Céspedes”, campo de entrenamiento del Club Nacional de Fútbol. En este caso tenemos en frente a un jugador que no solo prometió muchisimo, sino que demostró muchisimo también. Ya que fue participe en su respectivo tiempo de los seleccionados nacionales de sub15, 17, 20 y hasta de la misma selección mayor bajo el mando de Daniel Passarela, claro, de esta última lo mas cerca que estuvo del área fue cuando le pidieron que levante algunas serpentinas allí arrojadas.

Nos referimos a la estrella estrellada de Álvaro “el bombom” Meneses, que jugador!. Horrible, nunca se entendió como hizo para bajar tanto su nivel, ya que era la carta más factible para suplantar al ídolo uruguayo en la defensa como era el “Freddy Kruger” de los rivales, Ronald Paolo Montero. En definitiva, este señor fue tocar una cancha utilizando el carnet de jugador de primera división para que su rendimiento se despedazara por los suelos.

Para reafirmar estos conceptos extraeré algunos versos de un informe que salió públicado en una web peruana, pero no en cualquiera, en la del estado, www.peru.com, tengamos en cuenta que en ese momento se estaba jugando un campeonato sub20 en dicho país. En esta crónica se indica que “ Uruguayo Meneses no quiere distraerse con su pase a Italia”, si señores, una vez más la capacidad mentirosa de Paco Casal llegó al punto de vender a este ladrón a uno de los equipos más grandes del mundo. Pero no se confundan, al parecer, buscando alguna información, los italianos se dieron cuenta de que estaban por concretar la pérdida mas grande de su historia cuando decidieron frenar las negociaciones. Pero no se crean que este hombre se quedo con las ganas de emigrar, después de su estupendo pasaje por los bancos del estadio Centenario con el clásico buzo azul de su escuadra natal, el zaguero pudo concretar por fin su emigración a unos cuantos kilometros de Los Céspedes, se mudó a Capurro. Y allí defendió los colores del gran C.A Fénix, equipo que su mayor logro fue ganar una Liguilla Pre Libertadores de la mano de un gran D.T como Carrasco, luego de su deprorable pasaje por esta copa continental, su recorrido por la segunda división se hizo a menudo y más que subir y bajar no pudo hacer.

Su pasaje por grandes instituciones no solo quedó en el equipo albivioleta, sino que luego pasó al equipo más odiado del país, el C.A Cerro, que su historia no va más allá de las dos mil muertes protagonizadas por sus hinchas. Y posteriormente fue expulsado hacia River Plate y Tacuarembó, del que según informaciones, ya lo destituyeron.

Fuentes más que confiables, comentan que lo han visto derrochando su fortuna arrastrada de tantos logros en un Casino de acceso fluído. Quizás se haya dado cuenta de que ha tenido tanta suerte en la vida por substentarse tantos años por un efímero exito, que la quiera volcar en el juego y el vicio.

“El que no este de acuerdo, que me demuestre lo contrario”

Chiago P.

2 comentarios:

Yo, Pablo dijo...

Si si, es lo que dice, no hay caso.
Pero igual, ojo que es negro...

Nada más.
Saludos

Ernesto Correa dijo...

jajaja una tola total jaja